web statistics

Una web de MuyComputer Sites

Contenido exclusivo para usuarios registrados

¡Regístrate gratis!

X
2 abril 2014
Contenido público

Copia y pega este código en tu página web:

Epson WorkForce Pro WP-4525 DNF

Epson ha querido combinar la solidez que caracteriza a los productos dirigidos a entornos corporativos con la facilidad de uso clásica del mercado de consumo; de esta forma, resulta ideal para profesionales, grupos de trabajo o pymes con un volumen de impresión de entre 2.000 y 2.500 páginas al mes, margen óptimo para la amortización de la máquina y sus consumibles.

La promesa de Epson combina las dos variables más importantes a la hora de valorar una impresora: velocidad de impresión y precio por página. Unos cartuchos de alta capacidad, una tecnología de impresión optimizada y un coste de compra realmente ajustado son las claves de la oferta que propone el protagonista de nuestro análisis.

Una de las ventajas de la inyección respecto al láser es su bajo coste de mantenimiento; el proceso de impresión se ha refinado de tal forma que la tasa de fallo es mínima y la inversión para seguir imprimiendo se reduce a comprar nuevos cartuchos.

Para esta máquina Epson nos ha enviado las versiones XXL (los más interesantes si queremos reducir el coste por página), que están a la venta por poco más de cuarenta euros por unidad de negro (diez euros más los de color) y garantizan 3.400 impresiones, con un impresionante precio por página de 0,011 euros.

Los ingenieros de Epson han realizado un esfuerzo en su nueva serie de inyección de tinta para equiparar la calidad de impresión a lo que se puede conseguir con máquinas láser que duplican o incluso triplican su precio.

Con una resolución nativa de 4.800 x 1.200 ppp, ofrece prestaciones suficientes para crear documentos ricos en gráficos e imágenes, presentaciones o incluso autoedición de materiales en pequeñas tiradas

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Y DISFRUTA DE TODOS LOS CONTENIDOS DE MUYTV