web statistics

Una web de MuyComputer Sites

Contenido exclusivo para usuarios registrados

¡Regístrate gratis!

X
4 abril 2014
Contenido público

Copia y pega este código en tu página web:

Fujitsu Stylistic Q702

Un equipo que combina las utilidades de una tableta con el rendimiento de un ordenador, especialmente enfocado para aquellos profesionales que tengan una gran movilidad y necesiten usarlo en cualquier lugar.

Las características principales pueden resumirse en cinco puntos:

  1. Tecnología Multitouch. La tableta posee una pantalla multitáctil que puede se utilizada hasta con dedos o con un lápiz. También cuenta con una opción de reconocimiento de escritura que permite escribir en ella como si de un bloc de notas se tratara, pasándolo después a un documento de texto.
  1. Rendimiento: Se incorpora la tercera generación de procesadores, Intel Core i3 e i5, además puede añadirse la tecnología Intel vPro. Cuenta con un chipset Intel QM77, lo que genera un mejor rendimiento para cuando se trabaja con dos o más aplicaciones. Además se puede integrar un disco duro en estado sólido (SDD), por lo que las tabletas de esta gama pueden conseguir hasta 256 Gbytes de capacidad. El teclado también es un elemento importante en el rendimiento de la Stylistic Q702. En él se incorpora una segunda batería que alarga más el uso del equipo.
  1. Máxima conectividad: Fujitsu ha incorporado en esta tableta una conexión 3G/UMTS, WLAN y Bluetooth, que permite sincronizar varios dispositivos de forma inalámbrica. Si se quiere, también puede obtenerse integrado 4G/LTE, como solución de última tecnología de comunicación, frente al estándar UMTS, incorporando la funcionalidad GPS.
  1. Seguridad: Gracias a las soluciones incorporadas, como Advanced Theft Protection (ATP) que permite localizar y proteger el equipo en caso de robo, el sensor biométrico de huella dactilar el módulo opcional de encriptación Trusted Platfform Module (TPM). También, y para completar la apuesta por la seguiridad, la Stylistic Q702 incorpora el sistema “Shock Sensor” para la protección del disco duro ante golpes y caídas.

Visión en exteriores: Su pantalla, con un tamaño de 29,5 cm, ha sido desarrollada con tecnología IPS, consigue nitidez y una buena visión de la misma en exteriores. A su vez, incorpora un sensor automático de luz y cuenta con una cámara HD de 5 MP, que ofrece desde cualquier lugar una confortable comunicación, especialmente para videconferencia con imágenes claras y nítidas.

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Y DISFRUTA DE TODOS LOS CONTENIDOS DE MUYTV