web statistics

Una web de MuyComputer Sites

Contenido exclusivo para usuarios registrados

¡Regístrate gratis!

X

Intelygenz: innovación en los dispositivos más punteros

Intelygenz es una empresa de desarrollo de software a medida especializada en innovación. La compañía lleva dedicada más de 10 años al desarrollo e investigación de nuevas tendencias tecnológicas y  cuenta con más de 100 profesionales repartidos entre sus oficinas de San Francisco (EE.UU.), Madrid (España), Lima (Perú) y Bogotá (Colombia).

La especialidad de Intelygenz es la realización de trabajos adaptados a las necesidades de cada cliente, suministrando en todo momento la tecnología más adecuada para que las empresas puedan cumplir sus objetivos. Expertos en varias de las tecnologías más punteras del mercado, dedican una media anual de 5.000 horas a I+D, lo que da idea de la apuesta de la empresa por la innovación.

Para mostrarnos en qué están trabajando, hems tenido la oportunidad de entrevistar a Paula Greco, directora de comunicación de la compañía que nos ha mostrado alguno de los desarrollos que han hecho para dispositivos como Google Glass, el casco de realidad virtual Oculus o el brazalete Myo, del que ya os hablamos en MuyTV hace unos días.

26 junio 2014
Contenido público

Copia y pega este código en tu página web:

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Y DISFRUTA DE TODOS LOS CONTENIDOS DE MUYTV